Aligerando Alma y Cuerpo

Del 5 de octubre al 28 de diciembre de 2021

Taller online para control de peso.

Segunda edición de los encuentros semanales «Aligerando Alma y Cuerpo» para quienes necesiten perder peso.

Mucha gente ha pretendido perder peso a lo largo de su vida, empleando innumerables dietas que no les han funcionado. En estas reuniones semanales se trabajará con las emociones e hipnosis para llegar a la verdadera causa que te lleva a esa ingesta, revelándose qué te condiciona para no perder peso. No solo aligerarás el cuerpo, sino también el alma…

Atrévete a experimentar esta propuesta basada en el libro «Aligerando el alma y el cuerpo» de Cecilia Fabre.

El precio es de 396€ e incluye las 11 sesiones semanales más otras 2 sesiones que se realizarán al mes y a los dos meses después de acabadas las sesiones semanales el 28 de diciembre. Para la realización de estas 2 últimas sesiones se pactará con los asistentes las fechas que más convenga.

Para las inscripciones y ampliar información contacta conmigo sin compromiso: Luis Ángel García – 609.217.699

Cartel sesiones Aligerando Alma y cuerpo
Comentario de una participante del taller anterior:
«En mi caso aligeré bastante el alma y me he dado cuenta de cosas que no me beneficiaban, lo que me ha hecho cambiar hábitos sin esfuerzo. En cuanto al cuerpo, sintiéndolo mucho, he de decir que he aligerado poco pero sigo en ello, esos kilos que quiero quitarme tampoco aparecieron de la noche a la mañana sino que se han instalado poco a poco 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️💪🏼💪🏼«
Vídeo presentando el taller.
Scroll al inicio