Activa la microcirculación sanguínea

La terapia físico vascular BEMER® estimula la vasomoción o microcirculación limitada (movimiento adecuado de los vasos sanguíneos) mediante una señal electromagnética específica y, de este modo, mejora de manera científicamente comprobable la microcirculación. Los BEMER-Sets contienen todo lo necesario para el tratamiento y se utilizan con éxito en todo el mundo.

Cómo influye BEMER en la microcirculación sanguínea

En numerosos estudios doble-ciego se ha comprobado el efecto de los productos BEMER. En los campos de cicatrización de heridas, aumento del rendimiento y regeneración, las investigaciones han sido precursoras de trabajos pioneros y, con ellas, han podido adquirirse y publicarse valiosos conocimientos hasta ahora desconocidos sobre los mecanismos de regulación locales y a niveles superiores en el organismo del ser humano. Los productos BEMER son productos médicos aprobados oficialmente en la UE (CE0483) de clase IIa (93/42/CEE).

Una evidencia de la efectividad de la terapia vascular física BEMER se consiguió a partir de las 46 publicaciones y una series de estudios científicos listados en PubMed elaborados en los últimos 15 años acerca de la terapia vascular física BEMER, los cuales muestran que a la terapia BEMER puede atribuírsele un efecto protector y profiláctico. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=BEMER

La Dr. Lola González explica el funcionamiento del equipo BEMER en una entrevista realizada, con varios ejemplos sobre la recuperación de pacientes.

En este otro vídeo encontramos algunos de los testimonios proporcionados por pacientes de la Clínica Arvila Magna.

Semanalmente hay presentaciones grupales de una hora de duración donde se explica el funcionamiento del cuerpo, cómo BEMER activa la microcirculación y qué beneficios aporta esta tecnología. Puedo informarte, sin ningún compromiso, sobre estos talleres donde se podrán aclarar todas tus dudas. Actualmente se están haciendo vía telemática, por lo que puedes acceder a ellos cómodamente desde cualquier lugar con solo tener una conexión a internet. Estaré encantado de proporcionarte los enlaces a estas conferencias.

Si necesitas cualquier tipo de información a mayores, no dudes en contactar conmigo y te podré ofrecer una información detallada acerca de los productos BEMER. También puedes visitar mi página de socio BEMER en luis-angel.bemergroup.com 

Luis Ángel García socio BEMER
Luis Angel García, socio BEMER