La Villa de Cuéllar y su turismo de relax en INTUR

El pasado sábado 19 de noviembre de 2022 participé en INTUR (Feria de turismo de interior) con la ponencia «La importancia del turismo de relax«, promocionando a la Villa de Cuéllar para este tipo de turismo. Cuéllar, con sus casas señoriales, ofrece un ambiente de tranquilidad. Sus calles con encanto son un magnífico escenario por el que pasear y dejarse embriagar por ese ambiente tranquilo. Además cuenta con innumerables monumentos y lugares emblemáticos donde respirar paz. El estilo mudéjar de muchos de estos monumentos te retrotrae a otras épocas.

La propia oferta estática se puede complementar con actividades como meditación, taichí, yoga, conciertos de mantras, etc. que se pueden organizar aprovechando diversos espacios con los que cuenta Cuéllar, entre ellos, el Ábside de Santiago, Las Tenerías, el Albergue Municipal y su patio con el pozo…

Gracias al Ayuntamiento de Cuéllar y al Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar por confiar en mi para realizar la ponencia.

Aquí tienes el podcast en Radio Cuéllar de la #cadenaser del 24/11/2022, donde me entrevistaron acerca del evento: https://play.cadenaser.com/audio/1669296463284/

Y aquí puedes disfrutar de la conferencia completa que impartí en INTUR.

#menteclara #psicologo #psicologoencuellar #encuellar #cuellar #radiocuellar

Scroll al inicio